slider image

Soluciones rápidas y eficientes, adecuadas a sus necesidades de pruebas de TI

Nuestros Principios

  • project

    – MEJORA CONTINUA

    Asegurar la Calidad desde el inicio a través de un proceso iterativo, incremental y adaptativo para asegurar el VALOR esperado.

  • project

    – LEAN QA

    El principal rol de QA es PREVENIR defectos, no solo encontrarlos.

  • project

    – AGILE QA

    Cada Cliente, cada proyecto, es único: aprendizaje continuo y mejora continua en nuestros procesos de QA.

Nuestro modelo de QA propicia un entorno de solidez industrial en cuanto al outsourcing de servicios de prueba para las compañías a nivel mundial.

Se ubica en un punto neutral entre la empresa desarrolladora y el usuario final, asegurando mediante la prueba y medición que todos los factores de riesgo de los procesos de prueba sean detectados y gestionados, y que las partes interesadas sean notificadas.

Es por esto que los procesos de nuestra Fábrica de Pruebas garantizan que las funciones críticas del negocio sean validadas en tiempo y forma. El equipo de la Fábrica de Pruebas puede ser integrado por recursos tanto del cliente como de Getecsa. Este enfoque permite crear un ambiente de conocimiento compartido que hace posible la transferencia directa del conocimiento y la experiencia en pruebas de Getecsa a nuestros clientes.

Ofrecemos equipos de pruebas de software dedicados, mismos que operan bajo las mejores prácticas, procesos y metodologías de pruebas. Estos equipos se rigen por un macro-proceso propietario llamado QA Force, el cual se basa en el establecimiento de iteraciones de pruebas incrementales para desarrollar y mejorar el proceso de pruebas de software para el cliente.

Nuestra innovadora Fábrica de Pruebas (Testing Factory) está enfocada en la automatización de pruebas, así como en la medición y definición de métricas para las pruebas de software.

Tipos de pruebas

Pruebas de configuración.
Pruebas funcionales.
Pruebas de despliegue.
Pruebas de minería de datos.

client Funcionales.

Pruebas de estrés (concurrencia).
Pruebas de carga.


client Despempeño

Extreme testing.
Pruebas bajo presión.
Pruebas basadas en riesgo.
Pruebas de seguridad.

client Avanzadas

Verificación estándar.
Recomendaciones.
Laboratorios de usabilidad.


client Usabilidad

Contacte a nuestro equipo de la Fábrica de Pruebas, quienes podrán diseñarle una solución rápida y eficaz, adecuada a sus necesidades de pruebas de TI.

Contacto

Dudas, sugerencias, comentarios, saludos y más los respondemos atentamente.

Please enter name.
Please enter valid email address.
Please enter your comment.