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Operamos sus procesos de tecnología, así optimizamos su tiempo para la atención de los aspectos estratégicos de su negocio

Ventajas y beneficios

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    Apertura de nuevas oportunidades de negocio

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    Reducción de costos debido a la adecuada asignación de recursos

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    Medición de los servicios y balanceo cargas de trabajo

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    Gestión de incidencias y requerimientos

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    Punto único de contacto para problemas e incidentes de sus usuarios

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    Métricas e indicadores para la toma de decisiones

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    Medición de la satisfacción del cliente.

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    Soporte proactivo al servicio

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    Centralización de procesos para la gestión y generación de información

El Centro de Servicios Getecsa funciona como centro neurálgico de todos los procesos de soporte de su empresa. Gestionamos la relación con sus clientes y usuarios, manteniéndoles puntualmente informados de todo proceso de su interés. Reclutamos profesionales altamente competentes que se mantienen en constante capacitación de acuerdo a normas y estándares internacionales. La gestión y operación de los servicios se rigen por la Metodología de Entrega de Servicios Getecsa (MESG), la cual está basada en el modelo de calidad mundial CMMI Level 3 for Services     y en las mejores prácticas de ITIL®. Los expertos de nuestro Centro de Servicios están capacitados para brindarle soporte de primer, segundo y tercer nivel de atención, bajo el esquema que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes

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Servicios que ofrecemos

client Certificación de Operadores de Roaming Internacional.
client Gestión de la capacidad de infraestructura tecnológica.
client Seguridad informática.
client Soporte a aplicaciones.
client Gestión integral de clientes y servicios.

Contacto

Dudas, sugerencias, comentarios, saludos y más los respondemos atentamente.

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